¡¡Camioneta origina accidente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de noviembre de 2022

¡¡Camioneta origina accidente en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un accidente que arroja cuantiosos daños materiales se registra la noche de este miércoles en la avenida Clavería a la altura del cruce con la calle Allende de la colonia Hoja del Maíz.

  La conductora de una camioneta tipo vagoneta color roja, se le hizo fácil conducir en sentido contrario sobre la avenida Clavería y fue a la altura de Allende cuando el conductor del taxi numero 49 jamás se percató de la acción de la conductora de la camioneta que circulaba en sentido contrario.

   El taxi fue impactado de lleno por la camioneta la cual se detuvo metros más adelante donde descendieron dos mujeres y una menor de edad más que asustadas y con algunos golpes pero mencionaban que estaban estables.

  En el taxi viajaba el conductor y un pasajero los dos presentaban también algunos golpes al salir proyectados contra el tablero y el volante pero también aseguraron que estaban estables y que no tenían lesiones que pusieron en peligroso la vida.

   Fue una patrulla de la Policía Preventiva Municipal la cual se aproximó al lugar del accidente donde el propietario del taxi y la conductora de la camioneta llegaban a un arreglo y se retiraban de la zona del accidente.

  El percance solamente deja daños materiales y los tripulantes de ambas unidades protagonistas de estos hechos con algunos golpes y lesiones. www.alreporte.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas