17 muertos en estadio La Corregidora en Querétaro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de marzo de 2022

17 muertos en estadio La Corregidora en Querétaro

  

Esta tarde, en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro, durante el partido de futbol entre Querétaro y el Atlas, se suscitaron hechos violentos entre aficionados contrarios. Desgraciadamente hasta el momento se cuentan 17 muertos.

Los videos que ya aparecen en las rede sociales son verdaderamente grotescos, en uno de ellos se puede ver a personas desnudas y aficionados del Querétaro golpeando a dos hombres totalmente inconscientes, en él se alcanzan a escuchar risas del sujeto que hace la grabación. En otro, se puede ver a una persona de seguridad tratando de ayuda a un hombre, pero los hinchas de los Gallos Blancos se lo quitan jalándolo de las piernas, para golpearlo.

Se observa a un sujeto sin camisa con gorra beige, jalándolo para golpearlo despiadadamente. Es verdaderamente lamentable la pérdida de vidas en un partido de futbol, la imagen de México en todo el mundo es deplorable. Ojalá y que las autoridades hagan algo y busquen a los culpables para dejarles caer todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas