Joven escapa por la puerta falsa en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de noviembre de 2022

Joven escapa por la puerta falsa en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven de 19 años de edad tomo una fatal decisión al buscar la puerta falsa, siendo encontrado por sus familiares al suicidarse en un árbol de la parcela del rancho donde radican a las afueras de la ciudad de Tierra Blanca.

  Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles a eso de las 02:40 horas cuando en el rancho que se ubica a orillas de la carretera estatal que lleva a los límites con Oaxaca, denominado “Rancho los González” se solicitó una unidad de emergencias lo más pronto posible.

  Se describió que  un joven estaba en un árbol donde se encontraba inconsciente, por lo que el desplazamiento fue de inmediato hasta la zona de los hechos, esto a un lado de la ampliación Cojinillo, en la carretera Tierra Blanca al Yale Oaxaca.

  Cuando el personal de emergencias de Protección Civil arribo a la zona de los hechos, encontró en efecto a un jovencito de unos 19 años de edad, en un árbol donde ató una cuerva al cuello, en una de las seccione de la parcela, lamentable ya se encontraban sin vida.

  De inmediato los efectivos de la Policía Preventiva municipal de Tierra Blanca procedieron a acordonar la zona dando parte al personal del Ministerio Publico Investigador, quien más tarde en compañía de Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministerial ,acudieron para tomar conocimiento de estos hechos.

  El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para la necrocirugía de ley y la identificación oficial, tras estos lamentables hechos que ocurren la madrugada de este miércoles. /www.alreporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas