¡¡Concluye operativo vacacional en pasos del río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de abril de 2022

¡¡Concluye operativo vacacional en pasos del río!!

 

Tierra Blanca ver,-Se dio por concluido el operativo en los pasos del rio divisorio Veracruz con Oaxaca, donde vacacionistas acuden año con años tras este puente vacacional.

  Rescatistas que participaron, Cruz Roja Mexica y protección Civil se concentraron en el dispositivo que se coloco a orillas de la carretera federal 145.

  Con los detalles de una estadística aproximada, de cuantas personas y vacacionistas acudieron a los pasos de los ríos más importantes como lo son El Yale, El Julieta, el Nanche, Dos aguas, así entregaron su labor los rescatistas de Águilas Negras, Cruz Ámbar, Águilas Doradas, ELITE, dando por concluidas las supervisiones en el rio divisorio Veracruz con Oaxaca donde año con año acuden vacacionistas y familias para disfrutar de las aguas del caudal.

   En presencia también de Cruz Roja y Protección Civil así como Bomberos, todos se dio por concluido con un saldo más que blanco en los diferentes pasos de los ríos, de este municipio, no así en carretera federal donde los accidentes, se siguen registrando y se reportaron a la salía de la ciudad con dirección a la Tinaja al igual que sobre el asfalto con dirección a la granja con saldo rojo.

  Así se dijo que concluyo este operativo en los paso de los ríos del municipio, si hechos que lamentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas