¡Eres mía o no serás de nadie! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de agosto de 2023

¡Eres mía o no serás de nadie!


Los usuarios de la estación del Metro Hidalgo vieron con terror la discusión de una pareja que culminó en la muerte de ambos. Los hechos ocurrieron en la estación Hidalgo de la línea 2 sobre avenida Hidalgo sin número Colonia Centro

El reloj marcaba las 16:23 horas de este miércoles, cuando un hombre y una mujer discutían acaloradamente en el anden ante la mirada de varios usuarios, cuando se escuchó qué se aproximaba el tren el sujeto tomó del brazo a la mujer y la arrojó a las vías al mismo tiempo que también se arrojaba gritando ¡ERES MIA O DE NADIE! Narró uno de los testigos qué prefirió no decir su nombre.

Los gritos de los usuarios en el anden y las personas que viajaban en el Metro (quienes sintieron un enfrenon) comenzaron a entrar en pánico ¡LA HABÍA ARROJADO Y EL TAMBIÉN SALTÓ A LAS VIAS!

De manera inmediata se activaron los protocolos de emergencia, el tren puso marcha en reversa, los cuerpos de ambas personas quedaron irreconocibles.

Informa el vigilante del Metro Esequiel Riberon que a la hora indicada al estar en el andén (Dirección Tasqueña) observó a un masculino qué avienta a las vías a una femenina, al mismo tiempo se arroja el también al pasó del tren Motriz 592 quedando los cuerpos abajo de la motriz antes mencionada a la altura del encadenamiento 6+ 800 en el andén vía 1.

Posteriormente fueron identificados como La novia Celia Adriano Rodriguez de 19 años y el masculino Luis Sánchez Chávez de 19 años el novio. Ambos perdieron la vida en el trágico desenlace de una pelea qué culminó en las vías del Metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas