¡¡Choca tráiler en la carretera Tierra Blanca a Tres valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de mayo de 2021

¡¡Choca tráiler en la carretera Tierra Blanca a Tres valles!!

 


De entre los fierros retorcidos fue rescatado Enrique Juárez Cadena conductor de un tracto camión el cual fue impactado y
sacado de la carretera federal 145 por un tortón, en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, el lesionado fue trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social de Tres Valles lo más Pronto posible.

   El accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población de las Macayas ya dentro del municipio de Tres Valles.

   Ahí algunos conductores alcanzaban a observaron como se registraba un aparatoso accidente entre un tracto camión de la marca Kenworth color blanco doble remolque presumiblemente se le atravesaba un camión tortón en esos instantes y se le estrellaba de lleno.

   Sin embargo debido a lo fuerte del impacto con la parte delantera la cabina del tráiler quedo despedazada y el conductor estaba atrapado en el interior requiriendo de los auxilios correspondientes.


   De inmediato el auxilio fue solicitado de urgencias a protección Civil Municipal de Tres Valles de donde salió una unidad de emergencias SAMUV con personal de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron en cuestión de minutos.

  Así procedieron a auxiliar al herido quien dijo llamarse Enrique Juárez Cadena de 30 años de edad con domicilio en la ciudad de México hacia donde se dirigía con el tracto camión doble remolque.

  Tras ser rescatado del interior de la cabina fue subido a la ambulancia y estabilizado y así canalizado a la clínica del Seguro Social de ese distrito.

   Del camión tipo tortón no se supo más ya que a decir de testigos este emprendió la huida de esa zona después de que se generó este aparatoso accidente sobre el asfalto federal 145 tramo Tierra Blanca a Tres Valles.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas