¡¡Ataque armado deja un muerto y un herido grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de mayo de 2021

¡¡Ataque armado deja un muerto y un herido grave!!

 

Dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos armados al encontrarse dentro de un automóvil tipo GOLF color negro, uno de ellos quedo con vida y fue trasladado de urgencias a un hospital el

otro murió en la escena de los hechos.

  Fue en la ciudad de la ciudad de Fortín Veracruz, en la calle 11 en la colonia los Encinos donde se consumaron los hechos este miércoles donde llegaron sujetos armados hasta donde se encontraba un automóvil GOLF color negro modelo atrasado.

   Los tipos no mediaron palabras y les dispararon en repetidas ocasiones para así morir en el lugar de los hechos quien fue identificado con el nombre de Enrique Pérez .V de 30 años de edad de oficio mecánico.

  Mientras que su acompañante de nombre José Jorge Martínez de 24 años de edad, originario de la ciudad de Río Blanco pero con domicilio en esa ciudad de Fortín, se le clavaron varios proyectiles que lo mantienen al borde de la muerte según se informó.

  Los hecho ocasionaron la movilización de los efectivos de las diversas corporaciones policiacas, quienes montaron un despliegue en toda la región para tratar de dar con los probables responsables sin embargo estos lograron escabullirse.

   El cuerpo del mecánico ejecutado fue llevado al servicio Médico Forense, para su identificación oficial, mientras que el herido permanece bajo supervisión médica y a disposición de las autoridades competentes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas