¡¡Lo persiguieron y lo ejecutaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

¡¡Lo persiguieron y lo ejecutaron!!


 Sujetos armados ejecutaron en plena zona centro de la comunidad Providencia municipio de Cuichapa, a un hombre el cual perseguían y alcanzaron enfrente casi de las instalaciones de la CNPR, ahí quedo tirado la victima hasta la llegada del personal de emergencias quienes solamente confirmaban que estaba y sin vida.

   Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando las detonaciones de arma de fuego y la persecución que hacían a pie sujetos armados, llamo la atención de todos los que se encontraban en la zona centro de Providencia Veracruz, quienes fueron testigos de los hechos.

   Los tipos armados le dispararon a un hombre de unos 35 años de edad, el cual caía al piso frente  a una parada de taxis, después los sicarios huyeron de la zona antes que llegaran los efectivos policiacos.

   Las personas que se encontraban en la zona corrieron del lugar para ocultarse y no ser alcanzadas por los proyectiles de las armas de alto poder de los sujetos armados.

  Mas tardes efectivos de las corporaciones policiacas arribaban a la escena del asesino, para acordonar el lugar y dar parte a la Fiscalía General de ese distrito para que acudieran a dar parte de los hechos que se registraban.

   En presencia de los investigadores y tras haber concluido la supervisión e inspección del lugar por parte del personal de las Fiscalía y los peritos se procedió al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio médico Forense en espera de que fura identificado por sus familiares.

  De los sujetos armados no supo más, ya que desaparecieron de la zonas tras la ejecución de esta persona.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas