¡¡Una pareja asesinó a mas de 20 mujeres!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de julio de 2021

¡¡Una pareja asesinó a mas de 20 mujeres!!




Los Monstruos de Ecatepec es el nombre mediático de una pareja de asesinos seriales mexicanos conformada por Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, El 16 de octubre de 2018 la pareja fue vinculada a proceso por el asesinato de una mujer de 28 años y, el secuestro y trata del bebé de ésta, de tan sólo 2 meses de edad. 
    Activos en Ecatepec, Estado de México, se cree pudieron haber abusado sexualmente y asesinado entre 10 y 20 mujeres confesaron haber practicado el canibalismo con los restos de sus víctimas.
   Se clasificarían como asesinos organizados, sedentarios, hedonistas motivados por compulsión sexual y que matan en grupo, Nacidos en Lázaro cárdenas, Michoacán. Juan Carlos fue hijo de una madre soltera, durante su infancia sufrió de graves abusos por parte de ella, según sus...propias declaraciones solía vestirlo de niña, llevaba a hombres a la casa y Juan podía ver por medio de una cortina que separaba las camas mientras su mamá sostenía relaciones sexuales con ellos. 
     También dijo haber sido abusado sexualmente de niño por una mujer adulta que...estuvo a su cuidado. 
     Su madre también habría abusado sexualmente de él en varias ocasiones, Patricia por su parte provenía de una familia pobre, siempre fue sumisa y manipulable, también tenía un mal rendimiento escolar. Cuando tenía 6 años de edad fue violada por un primo...
   Tras su detención se determinaría que tiene un coeficiente intelectual limítrofe rayando en la discapacidad intelectual algunas fuentes llegó a ejercer la prostitución. 
    La pareja se conoció en 2008 cuando Patricia trabajaba como mesera en un restaurante en Estado de México...Procrearon 4 hijos, subsistían vendiendo ropa, celulares, perfumería y comida, también solían recolectar aluminio para venderlo a recicladoras, era común ver a la pareja transportando bolsas negras por la calle; para sus vecinos eran una familia "normal". 
    El 1 de octubre del...2019, cada uno de los asesinos habría recibido una condena de 327 años de prisión por ocho cargos de feminicidio, así como por otros delitos que incluyen trata de personas en su modalidad de adopción ilegal y por inhumación ilegal de restos humanos, aún quedaban pendientes...dos condenas más por cargos de feminicidio, se espera que su condena supere los 400 años de prisión. 
    Según declaraciones de la fiscalía, ambos pasarán el resto de su vida en prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas