¡¡Heridos al chocar contra árbol en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de julio de 2021

¡¡Heridos al chocar contra árbol en Tierra Blanca!!

 




Tierra Blanca Ver,-Heridos resultaron los tripulantes de una camioneta de batea cuando el conductor perdió el control de la unidad y quedo estampado contra un árbol en la carretera que

lleva al rancho San Antonio dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

   El aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles a eso de las 18:10 horas cuando se reportaba que en la carretera estatal que lleva de la desviación al Jícaro hacia la zona de Plan de la Villa se acababa de registrar un aparatoso accidente donde había varios lesionados.

  Y es que se describía por varias personas que pasaban por la zona, que una camioneta de batea color roja con tubulares negros, se salió la carretera tras la pérdida del control de su conductor y quedaba estrellada contra un árbol.

  Esto precisamente donde se ubica el rancho “San Antonio” en esa tramo de la carretera estatal por lo que se requería de las unidades de emergencias lo más pronto posible.

  Al lugar de los hechos de inmediato se desplazó una unidad de Protección Civil así como la ambulancia de emergencias SAMUV, los cuales no tardaron en arribar a la escena donde en efecto estaba impactada una camioneta contra un árbol en esa zona a orillas del asfalto estatal.

Toda la parte delantera de la camioneta quedo destrozada, pero varios pobladores que ya se encontraban en ese lugar mencionaban que todos los lesionados, quienes viajaban en la camioneta habían sido llevados a tierra blanca en unidades particulares ya que así lo decidieron.

  Por lo que solamente se encontraba la camioneta en esa zona, razón que basto para que se le diera parte a los oficiales de Transito del Estado, para que se aproximaran y tomaran conocimiento del accidente.

   Se dijo por algunas testigos que quienes viajaban en la camioneta resultaban con algunas lesione y golpes y decidieron moverse por sus propios medios antes de que llegaran las ambulancias de emergencias.

   De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la de la Policía Municipal así como los oficiales de Transito del estado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas