Muere despedazado trailero en la autopista a Cosamaloapan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de marzo de 2018

Muere despedazado trailero en la autopista a Cosamaloapan



 Tierra Blanca Ver,-Trágica muerte encontró el conductor de un tráiler que transportaba toneladas de productos para limpieza, cuando perdió el control de la unidad sobre la autopista a la Tinaja y este se volcó
aplastándolo la cabina quedando despedazado, tomando conocimiento las corporaciones policiacas de los hechos.
   Los hechos se registraron este viernes cuando conductores alertaban a la policía Federal así como a ambulancia de CAPUFE que en el kilómetro 64 de la autopista Tinaja a Cosamaloapan en los límites de Tierra Blanca y Cosamaloapan se acababa de registrar un accidente.
  Ahí un tráiler con caja blanca se había salido del carril con dirección a Cosamaloapan para impactarse contra el muro de contención volcarse y quedar casi del otro lado.
  Las toneladas de productos de limpieza quedaron esparcidos y estaban siendo sustraídas por quienes pasaban mientras que la cabina del tráiler, quedo destrozada y dentro de este estaba el conductor no se sabía si estaba aún con vida.
  Las ambulancia de emergencias de CAPUFE no tardaron en llegar al lugar de los hechos, al igual que los oficiales de la Policía Federal, quienes procedieron a verificar donde estaba el chofer.
  Tras localizarlo este había salido proyectado por el parabrisas de la unidad que conducía, y así quedar apastado por los fierros de la cabina, estaba despedazado ya nada pudieron hacer más que acordonar el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Cosamaloapan así como Peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.
  El cadáver fue rescatado para así ser llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde quedaba depositado.
  Personal de la Grúas realizaron los trabajos correspondientes ya que todo el producto se lo habían llevado del lugar quienes se percataron del accidente n o dejando nada en la unidad. www.alreporte.com
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas