¡¡Asesinan a toda una familia hasta una menor!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de julio de 2021

¡¡Asesinan a toda una familia hasta una menor!!


Fueron asesinadas dos mujeres y una niña, de 9 años de edad, en una vivienda ubicada en la zona de la periferia en Tapachula. Chiapas, confirmó la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio; fue encontrado escondido debajo de una de las camas un menor de 7 años de edad, en estado de shock y con algunas lesiones, presuntamente sobrino de una de las víctimas.
Autoridades locales investigan el hecho como presunto feminicidio, luego de que las tres mujeres fueran muertas a puñaladas en el interior de su propia casa, ubicada en la colonia Nuevo Milenio, por sujetos armados quienes forzaron la puerta de la vivienda para introducirse.
Identificaron a las víctimas como Damaris Belén, de 27 años, su hija Johana Yamileth, de nueve años, y su cuñada Deysi Azucena, de 35, quienes presentaban lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Cabe señalar que las víctimas presuntamente no tenían vínculos con la delincuencia organizada, de acuerdo con las primeras investigaciones, y conterna por ello a la población del estado de Chiapas.
Fuente:El UNiversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas