¡¡Atracan camioneta con huevos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de marzo de 2022

¡¡Atracan camioneta con huevos!!

 

  Sujetos armados interceptaron una camioneta con un cargamento de huevos “El Calvario” sobre la carretera que lleva a Omealca según informaron corporaciones policiacas que se movilizaron tras los hechos en esa zona para tratar de ubicar a los responsables.

    De acuerdo a los hechos denunciados ante la fiscalía del distrito de Omealca por parte de la empresa afectada Avícola el Calvario, los hechos ocurrieron en la carretera que lleva a Omealca Veracruz pocos kilómetros de la zona urbana.

   Sujetos armados en camionetas interceptaron la camioneta Ford Duty que llevaba un cargamento de Huevos y de aceite, los cuales serían entregados en diferentes negocios.

  Los hombres armados en varias camionetas interceptaron la unidad, para quietársela al chofer y así llevársela con rumbo desconocido, mientras que la víctima daba parte a la empresa.

  La denuncia fue interpuesta ante La Fiscalía de esa zona para que se procedieran a las investigaciones correspondientes donde se mencionó que la mercancía estaba valuada en unos 100 mil pesos o más.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas