¡¡Brutal accidente deja 5 heridos y menor muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de agosto de 2021

¡¡Brutal accidente deja 5 heridos y menor muerto!!


Terrible accidente deja como saldo cinco lesionados y una menor sin vida fue el saldo que dejó un choque vehicular entre una camioneta cargada con cilindros de gas y un vehículo particular, la tarde de este viernes.
El accidente se reportó minutos antes de las 17 horas sobre la carretera Atlacomulco-San Felipe del Progreso, en el kilómetro 3, en la comunidad de Mayorazgo estado de México.

El accidente fue de frente, donde el vehículo compacto tipo Nissan Tsuru, salió de la carretera con gran parte del frente destrozado mientras que la camioneta de gas quedó en medio de la carretera.

Se requirió de ambulancias de la Cruz Roja Atlacomulco y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). Los paramédicos atendieron a cinco personas, una de ellas reportada como grave que fue trasladada al hospital de la región; reportes preliminares indicaron que perdió la vida, lamentablemente una menor de 5 años perdió la vida en el lugar.

Pobladores trataron de ayudar al rescate y varios se dieron cita en el lugar.

Se está a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos./ /Al Reporte

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas