¡¡llegaron y lo ejecutaron hombres armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de agosto de 2021

¡¡llegaron y lo ejecutaron hombres armados!!

 

Un joven repartidor de tortillas fue interceptado por sujetos armados para así dispararle en repetidas ocasiones hasta dejarlo

sin vida tirado a un lado de sus unidas, los autores materiales de los hechos huyeron de la zona con rumbo desconocido.

   Los hechos se registraron en la ciudad de Martínez de la Torre cuando se reportaba a las corporaciones policiacas, una persona baleada en la calle Río Tonalá de la colonia Libertad,

 Al llegar al lugar los uniformados, se percataron de una persona tirada en el pavimentado con varios impactos de bala, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia de emergencias lo más pronto posible.

 Al llegar los paramédicos se dieron cuenta de que el sujeto quien era de oficio moto-tortillero de una negociación denominada “la Negrita”, ya no contaba con signos vitales.

   En esos momentos se solicitó la presencia del Ministerio Publico Investigador de Peritos Criminalistas para que toaran conocimiento del asesinato que se había registrado.

       Así minutos tarde se procedía a tomar conocimiento y al levantamiento del cuerpo del joven el cual fue llevado al Servicio médico Forense donde quedaba en calidad de desconocidos hasta que lo identificaran sus familiares.

    De los asesino no se supo nada, dando así inicio a la respectiva carpeta de investigación para las indagatorias e inicio de las pesquisas correspondientes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas