¡¡Los impacta y arrastra un taxi en Tierra Blanca; están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de agosto de 2021

¡¡Los impacta y arrastra un taxi en Tierra Blanca; están graves!!

 


Tierra Blanca Ver,- Los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika color roja, resultaron gravemente heridos, uno de ellos con

probable fractura de cráneo mismo que quedo inconsciente, por lo que tuvieron que ser auxiliados más que de urgencias del lugar de los hechos.

  Fue en la avenida Clavería a la altura de la calle Allende de la colonia Hoja del maíz a eso de las 19:25 horas, cuando el fuerte estruendo que se dejó escuchar hizo que las familias que se radican en esa zona salieran a ver qué era lo que paso.

  Fue cuando alcanzaron a ver como se acababa de registrar un accidente, una motocicleta de la marca Italika había quedado metida en la parte dentara del taxi número económico 442 la cual había sido arrastrada varios metros.

  Los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados hasta caer el concreto de la calle Allende a un lado de la banqueta, a la vez que un tanquecito de gas quedaba con una fuerte fuga al golpear también el concreto.

  En esos momentos todo era confusión ya que varios, testigos se acercaron a ver en que ayudaban pues los dos heridos estaban graves con fracturas.

   La dirección de protección Civil Municipal fue informada de los hechos, saliendo de inmediato una unidad de emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil, mismos que no tardaron en arribar a la zona de los hechos con rescatistas del grupo ELITE.

   El joven Saulo Morelos Seba de 34 años de edad con domicilio en esta ciudad, había quedado inconsciente presentaba una probable fractura de cráneo al igual que una fractura en una de sus piernas.

   Su acompañante el joven Raymundo Domínguez Rodríguez de 26 años, tenía una fractura expuesta en su pierna izquierda, y golpes en el cuerpo.

  Por lo que ambos fueron estabilizados, de inmediato subidos a la ambulancia de emergencias SAMUV para ser trasladados a la clínica del Seguro Social done quedaban internados de urgencias.

   Personal de Protección Civil, se encargó de realizar las acciones para tratar de para la fuga den el tanque de gas y así retirarlo de la zona para que no se corriera ninguna riesgo.

   Efectivos de la Fuerza Civil, arribaron hasta la zona de los hechos para tomar conocimiento del accidente, y así se le daban parte a los oficiales de Transito del Estado quienes llegaron más tarde para así iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente registrado en este cruce de Clavería y Allende arrojando como saldo dos heridos graves y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas