¡¡Muere trágicamente chofer llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de agosto de 2021

¡¡Muere trágicamente chofer llegando a la Tinaja!!

La Tinaja ver,-Trágico accidente se registró entre dos tráileres sobre la autopista la Tinaja a Veracruz, donde un conductor del

tracto camión que se estrelló contra la parte trasera de otro, facción en el lugar de los hechos, quedando entre los fierros retorcidos.

  Los hechos se registraron cuando apenas amanecía este miércoles, y sobre la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 88 se impactaba un tracto camión doble remolque contra la parte trasera de otra unidad también doble remolque.

  Tras el fuerte impacto las unidades quedaron atravesadas en el carril donde circulaban y complemente despedazadas de la parte delantera.

  Del tracto camión color blanco, el conductor quedo prensado era el que se había ido a incrustado en la parte trasera de unos contenedores el primer camión de carga.

   Algunos conductores de otras unidades descendieron de estas, para correr y tratar de ver en que podían ayudar sin embargo nada pudieron hacer ya que el chofer estaba inconsciente en esos momentos, más que reportar los hechos de inmediato a las unidades de CAPUFE y solicitar que hiciera acto de presencia el personal de emergencias lo más pronto posible.

  Trascurrieron algunos minutos para que las ambulancias arribaron al lugar de los hechos y así le brindaran los primeros auxilios a quienes se encontraban heridos.

 Pero cuando los paramédicos de CAPUFE se dirigieron hasta la cabina del tráiler que quedo impactado contra la otra unidad, mencionaron que el conductor estaba ya sin vida.

  De inmediato los oficiales de la Guardia Nacional dieron parte a la Fiscalía de ese distrito para que acudieran a tomar conocimiento del que se registró.

  Fue ya entrada la mañana y con la luz del día cuando el cuero del desafortunado chofer era rescatado y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  Tras el retiro de las dos pesadas unidades ya casi al medio día, de este miércoles la circulación fue de nueva cuenta activada dejando así un saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales este accidente registrado sobre la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 88.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas