¡¡Terrible accidente en Tierra Blanca deja un muerto y 3 heridos Graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de agosto de 2021

¡¡Terrible accidente en Tierra Blanca deja un muerto y 3 heridos Graves!!


Tierra Blanca Ver,- Un trágico accidente se registra este miércoles sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de Otapa dejando como saldo una persona sin vida, y tres gravemente lesionadas, al impactarse una carroza fúnebre donde era trasladado el cuerpo de una persona a la cual la esperaba sus familiares, contra una camioneta Nissan.

    Faltaban pocos minutos para que dieran las 16:00 horas de este miércoles cuando en el kilómetro 8+100 de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja precisamente donde se ubica la zona conocida como “Otapa”, se registraba un fuerte encontronazo.

   Los conductores que circulaban en sus unidades en esos momentos se percataron como se impactaban una camioneta Volkswagen tipo panel “CANDDY” color blanco con logotipos de una funeraria de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

  El otro vehículo era una camioneta Nissan NP-300 color roja con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual quedaba destrozada al grado que la batea y la carrocería que llevaba se la había desprendido y quedo aplastada, sus ocupantes estaban gravemente heridos pidiendo que los auxiliaran.

  La carroza fúnebre quedo despedazada del aparte delantera, el conductor estaba con lesiones de gravedad, mientras que el copiloto, estaba inerte en su asiento, los testigos pudieron observar como la laminación se le había clavado en el cuerpo y en el rostro, al perecer en esos omentos quedaba ya sin vida.

  La circulación de los automóviles se detuvo por espacio de varios minutos, ya que las unidades impactadas quedaron estacionadas en carriles opuestos pero podían pasar en ambos sentidos.

    Los lesionados algunos quedaron tirados en al acotamiento y un poco más halla, se alcanzaba a observar a un menor de edad pidiendo a gritos que lo auxiliaran lo más pronto posible.

   En esos momentos la ambulancia de Emergencias SAMUV y unidades de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca ya se desplazaban hasta la zona de los hechos se les había descripto la situación muy grave y que se requería del apoyo lo más pronto posible, habían heridos graves.

   A la llegada del personal de emergencias se dirigió a donde estaban los heridos los cuales dijeron llamarse Ángel Azael López Aguilar de 7 años de edad, María del Carmen López Aguilar de 35 años de edad, y Arturo Villaseñor Lara de 53 años todos fueron auxiliados de urgencias ya que presentaba fracturas y heridas que ponían en riesgo la vida.

  Mientras que ya no pudieron hacer nada por el copiloto de la carroza fúnebre el cual murió instantáneamente según se mencionaba por el personal de emergencias.

  Los tres lesionados fueron estabilizados y subidos a la ambulancia y trasladados de inmediato a la ciudad de Tierra Blanca quedando internados en el Hospital General reportándose su estado de salud delicados.

 **Toma conocimiento el Ministerio Público de la Tragedia

    Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la zona, del encontronazo levantado el respectivo parte de accidente, mientras que daban parte al Personal del Ministerio Publico Investigador de Tierra Blanca, Peritos Criminalistas y a los Policía Ministeriales para que se desplazarán hasta el lugar de los hechos y se procediera a tomar conocimiento.

   Transcurrieron algunos minutos, para el arribo de los Peritos así como del personal Investigador quienes procedieron a inspeccionar la zona del encontronazo.

  Ahí de acuerdo a las declaraciones de los que viajaban en la carroza Fúnebre se dijo que trasladaban el cuerpo de una persona del sexo femenino desde Puerto Vallarta al sur del estado de Veracruz, sin embargo sobrevino el encontronazo que arrojaba un trágico saldo.

   El cuerpo del desafortunado copiloto de la carrozo fue sacado de entre los fierros retorcidos, y en esos momentos se dijo desconocerse su identidad  hasta que se efectuará su identificación en las oficinas Ministeriales.

   El cuerpo fue llevado a la ambulancia Forense,  tras ser rescatado del interior de la carroza impactada la cual la laminación delantera quedo toda levantada.

   Mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense donde quedarían depositados para los trámites correspondientes.

  Las dos unidades impactadas más tarde fueron retiradas de la zona y llevadas a un corralón oficial, donde quedaban depositadas mientras que duraban las investigaciones por este fuerte encontronazo registrado la tarde de este miércoles en la zona de la carretera federal conocida como Otapa, donde ya se han suscitado trágicos accidentes con saldos rojos, por lo que es condenado ese kilometro muy peligroso.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1


  

  

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas