¡¡Auxilian a mujer en la colonia Pemex de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de septiembre de 2021

¡¡Auxilian a mujer en la colonia Pemex de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una ama de casa fue auxiliada de urgencias en la colonia Pemex, varias personas se percataron como caía y queda

inconsciente, por lo que solicitaron lo más pronto una ambulancia de emergencias que el personal le brindara los primeros auxilios.

   Fue a eso de las 14:10 horas de este viernes cuando en la avenida Jalapa esquina con la calle Miguel Alemán de la colonia Pemex que se detallaban los hechos donde una mujer estaba convulsionando por lo que se requería de lo más pronto posible de una ambulancia ya que podría estar grave.

  Fue la unidad de Emergencias SAMUV así como Rescatistas de Cruz Ámbar quienes procedieron a desplazarse hasta el lugar de los hechos, donde en efecto encontraron a varias personas auxiliando a una mujer la cual se dijo responde al nombre de María del Carmen Bautista de 33 años de edad.

  De acuerdo a lo que se describía había caído de manera sorpresiva a la banqueta y había convulsionado perdiendo el conocimiento por lo que se le brindaron los primeros auxilios, logrando recuperarse.

  El personal de emergencias preguntó a la lesionada si quería ser trasladado a una hospital pero menciono que se retiraría a su domicilio donde seria atendida por sus familiares.

  Fue en la unidad de Emergencias SAMUV donde la trasladaron de inmediato hasta su hogar para así quedar en manos de sus familiares, tras estos hechos registrados en la colonia Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas