¡¡¡Chocaron en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡¡¡Chocaron en cruce peligroso de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-En el cruce de la avenida Clavería y Aldama, se registró la tarde d este martes un aparatoso accidente entre una camioneta HILUX y un automóvil modelo atrasada, los daños

fueron cuantiosos, y los conductores solamente resultaron con algunos golpes leves según se informó.

   Los hechos se registraron cuando trascurría la tarde de este martes y algunas familias que tienen su domicilio en la esquina de la avenida Clavaria y Aldama en la colonia Hoja del Maíz, escucharon un fuerte estruendo y el rechinar de unos neumáticos.

  Al asomarse se percataron que se habían impactados dos unidades, una la que circulaba sobre la avenida Clavería una camioneta color blanca HILUX, había quedo del fuete impacto casi en sentido contrario.  Mientras que el otro automóvil uno modelo atrasado color vino estaba dañado de la parte delantera además de que se habían impactado contra una camioneta que estaba estacionada sobre esa avenida.

   Los tripulantes de ambas unidades salieron de las unidades, estaban asustados pero se mencionó que estaban estables por lo que no hubo necesidad de llamar a ninguna unidad de emergencias.

  Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes se desplazaron hasta esa zona y así tomaron conocimiento de los hechos, llamando a los oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado para que acudieran y se hicieran cargo del percance vehicular y así se deslindaran responsabilidades.

  Para fortuna de todo el accidente solamente deja daños materiales, tras impactarse estas donde unidades en este cruce de la zona de la colonia Hoja del Maíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas