¡¡Moto y camioneta chocan en carretera federal de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡¡Moto y camioneta chocan en carretera federal de Tierra Blanca


 Tierra Blanca ver,- El conductor de una motocicleta resulto con golpes y lesiones al impactarse contra una camioneta en la

carretera federal y la avenida Zaragoza la mañana de este martes.

   A las 09:00 horas de este martes en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la avenida Zaragoza el conductor de una motocicleta alcanzaba a impactarse contra una camioneta tipo vagoneta color gris en ese cruce altamente transitable.

  El motociclista de nombre Alfredo Rodríguez Muñoz de 48 años de edad con domicilio en la colonia Obrera, caía de lleno al pavimento donde se ocasionaba serias lesiones en el cuerpo, pero aun así se incorporaba quedando tirada su motocicleta con daños materiales visibles.

   Al igual que la camioneta la cual quedo atravesada en esa zona presentando daños materiales en uno de los costados delanteros.

  Sin embargo el conductor de la motocicleta estaba estable según mencionaba.

  Al lugar de los hechos, se desplazó una unidad de emergencias SAMUV así como efectivos de la Policía Municipal, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

  Al lesionado se le brindaron los primeros auxilios, sin embargo menciono que se quedaría en el lugar de los hechos, y acudiría por sus propios medios con un médico.

  Razón por la que la unidad de emergencias se retiró de la zona y los efectivos policiacos Preventivos, quienes se quedaron en lugar para verificar que todo se llegara a un buen arreglo o de lo contrario dar parte a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas