¡¡Se impacta taxi y camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de septiembre de 2021

¡¡Se impacta taxi y camioneta en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró este miércoles en la avenida Heroico Colegio Militar y Libertad, al ser alcanzado

el taxi número económico 128 por una camioneta, la unidad se le impactó en uno de los costados quedando a mitad de ese cruce altamente peligroso.

   El accidente ocurre cuando transcurría la mañana de este miércoles cuando varias personas que encontraban transitando por la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Libertad, se sorprendieron cuando escuchar un fuerte impacto.

  Al voltear hacia esa esquina se percataron que se trataba de un accidente que se acababa de registrar al observar como del taxi número económico 128 de Tierra Blanca descendía el chofer, pero este estaba estable solo asustado por el fuerte impacto.

  La otra unidad era una camioneta modelo reciente color vino, de donde también su conductora descendió al igual que los demás tripulantes, todos estaban estables, por lo que de inmediato entablaron la plática entre los conductores para tratar de llegar a un arreglo.

  Y es que la camioneta había intentado cruzar la avenida Heroico Colegio Militar cuando el taxi precisamente circulaba por esa avenida con dirección hacia la carretera federal 145.

    La conductora de la unidad presumiblemente no hacia alto total para darle preferencia al taxi y así se registraba el accidente.

  Solamente se podía apreciar daños materiales ya que todos estaban estables.

  Fueron rescatistas de Cruz Ámbar quienes procedieron a brindarle el abanderamiento correspondiente, pero la circulación de unidades estaba normal ya que los dos vehículos quedaron a un costado de los carriles principales de esa avenida.

  Oficiales de tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, por lo que todo quedo bajo control y no pasaron a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas