¡¡Se quema tráiler cargado con toneladas de Maíz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de septiembre de 2021

¡¡Se quema tráiler cargado con toneladas de Maíz!!


Un tráiler cargado con maíz a granel termino reducido a cenizas cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba; no se reportan personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular.

El incendio del tráiler se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 216+500 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco.

Trascendió que el tráiler proveniente del Estado de Puebla y con destino el Puerto de Veracruz, sufrió una falla eléctrica en el área del motor y se incendió en cuestión de minutos.

Hasta el lugar arribaron decenas de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga a pesar de que el tráiler ardía en llamas.

Minutos después al sitio llegaron Bomberos Metropolitanos y de Ciudad Mendoza, quienes controlaron y sofocaron el incendio.

Una vez que los rapiñeros acabaron de robar toda la carga, los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón.

AVC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas