¡¡Un herido en choque de camioneta y tráiler en la Serenilla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de septiembre de 2021

¡¡Un herido en choque de camioneta y tráiler en la Serenilla!!


Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población de Serenilla se impactaron una camioneta CARAVAN y un Tracto camión color amarillo el saldo una persona lesionada.
La movilización de unidades de emergencias se registraron casi a la media de esta jueves casi al filo de la media noche, sobre el asfalto federal con direcciona la Tinaja se les reportaba que en la zona de la Serenilla se había registrado un accidente entre un tráiler y una camioneta.

Al arribar las unidades de emergencias SAMUV y de Protección Civil confirmaban que se habían impactado casi de frente una camioneta Dodge tipo CARAVAN color vino y un tracto camión color amarillo con razón social a nombre de “TRABAL” color amarillo de la ciudad de Córdoba.

El conductor de la camioneta fue auxiliado y trasladado para su atención medica, al presentar lesiones, mientras que el conductor de tráiler estaba estable.

tras los hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nocional del sector Tinaja para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y retirar las dos unidades que estaban invadiendo parte de los carriles de circulación con dirección a la Tinaja./AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas