¡¡Casi se matan al chocar contra una vaca en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de octubre de 2021

¡¡Casi se matan al chocar contra una vaca en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta, resultaron heridos, al impactarse contra una vaca cuando se desplazaban en la carretera estatal que lleva a las Prietas dentro del municipio de Tierra Blanca, estaban con lesiones de gravedad por lo que

requerían de la pronto atención médica.

   Cesar López Utrera y Evelin Utrera, viajaban en una motocicleta de la marca Italika sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la zona de la comunidad de las prietas cuando trascurría la tarde de este lunes.

   Sin embargo cuando estaban antes de llegar a esa población y a decir del conductor de la motocicleta una vaca les salió sorpresiva contra la cual se impactó, ya que no pudo librarla, saliendo proyectados tras derrapar y quedar así tirados en el pavimento, lesionados.

   Bastaron solo algunos minutos más para que pasaran por ese tramo algunos vehículos, y sus conductores de inmediato reportaron los hechos, a la Dirección de Protección Civil Municipal, así como a la comandancia de la Policía Municipal.

  De inmediato a la zona del accidente, se desplazaron unidades de protección Civil Municipal así como una unidad de Emergencias SAMUV donde el personal de urgencias no tarad en arribar hasta donde estaban los dos lesionados.

   Dirigiéndose hasta donde estaba el señor Cesar López Utrera de 46 años de edad, con domicilio en La Palma, Oaxaca que era el más lesionado, y posteriormente también le brindaron los primeros auxilios a Evelin Utrera de aproximadamente 28 años de edad con domicilio en la Localidad de Las Prietas.

   Ambos fueron estabilizados y así subidos a la ambulancia para ser trasladados de urgencias al Hospital General, donde quedaban internados para su valoración médica.

   El accidente deja como saldo dos heridos con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales, en este tramo de la carretera estatal que lleva a la congregación de las Prietas.

  SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte


SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas