Sicarios lo asesinan saliendo de su domicilio - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de octubre de 2021

Sicarios lo asesinan saliendo de su domicilio



Una persona fue ejecutada esta mañana sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Servicio Sada, en el Barrio de Xochimilco en Oaxaca.

La víctima respondió al nombre de Álvaro Burgoa Meza, de 65 años de edad, de profesión abogado, de acuerdo con los primeros reportes.

Los hechos se registraron minutos después de que la víctima había salido de su domicilio cuando fue atacado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes luego de perpetrar la agresión se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando pretendieron darle los primeros auxilios se percataron de que la persona lesionada ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calzada Héroes de Chapultepec frente al establecimiento denominado Servicio Sada, junto a un vehículo tipo Jetta, color gris.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron una de las vialidades de la calzada Niños Héroes con dirección al cerro del Fortín, por lo que el tráfico vehicular fue suspendido.

Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República iniciaron las primeras investigaciones./Con información de tiempodigital.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas