A la semana de buscarlo lo encuentran ahorcado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de septiembre de 2022

A la semana de buscarlo lo encuentran ahorcado


 Luego de permanecer casi una semana en calidad de desaparecido, familiares del joven identificado como  Emanuel T. E. confirmaron haberlo localizado sin vida en un predio ubicado entre el Nuevo Veracruz y el Fraccionamiento Albatros en Veracruz.

Se registró una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en la zona poniente de la ciudad de Boca del Río donde fue reportado el hallazgo del muchacho de 26 años sin vida.

La desaparición del agraviado quien era vecino de la colonia La Pochota, fue hecha por sus familiares quienes señalaron que no volvió a su domicilio desde el pasado miércoles 14 de septiembre de los presentes.

Al no saber de su paradero, fue emitida una ficha por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda y los propios allegados al joven se dieron a la tarea de ir tras su pista para que volviera a casa.

Desafortunadamente, cuando se metieron a buscarlo al predio deshabitado que conecta a Albatros con el Nuevo Veracruz, fue hallado con una soga al cuello bajo un árbol en el que decidió terminar con su existencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas