¡¡Asesinada por su paraje a puros golpes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de marzo de 2023

¡¡Asesinada por su paraje a puros golpes!!

 

Tras cuatro años de relación esta, terminó en un asesinato en agravio de la joven  la joven Jessica S. C. de 27 años de edad, a manos de su propia pareja quien ya fue detenido y quien la hizo sufrir incontables abusos físicos, psicológicos y sexuales.

Fue en una humilde casa con techo de lámina situada en la calle Miguel Hidalgo entre Virgilio Uribe y José Azueta de la colonia Benito Juárez en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo Veracruz.

Vecinos reportaron que desde la madrugada del viernes, escucharon una fuerte discusión e incluso la manera de la que el señalado identificado como Juan Carlos "N" alias "El Matapato" la golpeaba, lo cual hacía con frecuencia.

Ya entrado este día, la víctima intentó escapar del domicilio que por años había sido el escenario de incontables maltratos, pero al darse cuenta, su pareja la siguió hasta la calle, la tomó del pelo y la arrastró de vuelta al violento hogar, de donde ya nunca más salió.

 Los colonos preocupados luego de presenciar la terrible escena y notar un silencio, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal delegación Medellin, quienes a su llegada encontraron al señalado junto al cuerpo, por lo que lo capturaron antes de que lograra darse a la fuga.

  Esta tormentosa relación se sostuvo alrededor de cuatro años según informaron familiares de la víctima, quienes revelaron que no sólo la tenía amenazada de muerte a ella, sino también a ellos y hasta a sus vecinos. Impacto TB/ Al reporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas