¡¡Asalto mortal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de febrero de 2019

¡¡Asalto mortal!!



    
  Un muerto,  y guardias de seguridad heridos, fue el saldo de un enfrentamiento entre sujetos armados y los vigilantes de un empresario, en la ciudad de
Coatzacoalcos.
      Ya que los sujetos armados  pretendieron apoderarse la nómina de la empresa, pero no contaba que la casa contaba con vigilancia y se registró un enfrentamiento.
   Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, en un domicilio situado en la avenida Juan Escutia entre Lucas Alamán y Linda vista de la colonia Benito Juárez.
   Se logró establecer que los empleados viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YCD-740-A y habían acudido a una sucursal bancaria a retirar la nómina, desde ese lugar les pusieron “cola” y al llegar dicho domicilio fueron interceptados por cuatro sujetos que viajaban en un auto de la misma, tipo Vento, color blanco, con placas YJR-6463 del estado de Veracruz.
   En ese lugar los delincuentes pretendieron despojarlos del dinero que minutos ante habían retirado, por lo que se registró un enfrentamiento a balazos, el conductor del auto de los malhechores recibió varios impactos de armas de fuego y terminó muerto, tras chocar la unidad contra otro vehículo estacionado.
   Uno de los escoltas recibió un balazo en la pierna, por lo que fue auxiliado por el personal de la Cruz Roja, los cómplices del muerto escaparon corriendo sobre la misma avenida Juan Escutia.
   La zona del enfrentamiento fue acordonado por elementos de diversas corporaciones policíacas, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el trabajo de criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas