¡¡Atacan al líder de la CNC del ingenio Providencia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de abril de 2020

¡¡Atacan al líder de la CNC del ingenio Providencia!!


 Cuichapa, Ver.- Este lunes el dirigente de la CNC del ingenio La Providencia, Hugo Guizar Torales de 30 años de edad y quien tiene su domicilio en la ciudad de Tierra Blanca, fue secuestrado durante un
enfrentamiento registrado  en la carretera estatal, con hombres armados.
   Cuando ocurrieron los hechos  los hechos sobre la carretera estatal,  dos personas que viajaban con él resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego,  mientras que su camioneta  quedó totalmente calcinada al volcarse e incendiarse, lo cual activo un fuerte operativo de todas las fuerzas del orden.
   Estos hechos se registrados alrededor de las 11:30 horas, de este domingo, trayendo consigo la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas,  locales,  estatales y federales,  las que apoyadas en aire por un helicóptero, implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los presuntos responsables.
   Los hechos se registraron en los momentos en que el dirigente  Hugo Guizar viajaba en su camioneta tipo van acompañado de otras personas y fueron interceptados por hombres armados que viajaban en dos camionetas, estos portaban armas de grueso calibre y efectuaron detonaciones de armas de fuego.
   Se supo que dos  personas  resultaron lesionadas durante los hechos, su chófer de nombre Omar Hernández Borbonio de 26 años de edad, el cual tiene su domicilio también en Tierra Blanca Veracruz,.
  Los heridos, fueron trasladados en un vehículo particular para ser ingresadas a un sanatorio particular,  en la ciudad de Córdoba, reportándose su estado de salud como grave mismos que están siendo custodiados por efectivos policíacos según se informó.
  Hasta el momento el operativo y las investigaciones de estos hechos, continúan en toda la región de Cuichapa y esa parte del estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas