¡¡Identifican el ejecutado en restaurante de la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de abril de 2020

¡¡Identifican el ejecutado en restaurante de la Barahúnda!!



Tierra Blanca ver,-Ante la Fiscalía General de este distrito quedo identificado la personas que fue encontrada sin vida en el restaurante que se ubica a orillas de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, tras ser
llevado al servicio Médico Forense después de que las autoridades competentes tomaron conocimiento de  estos hechos.
   Fue casi al medio día de este viernes cuando se informaba que en ese restaurante que se ubica a la altura del kilómetro 48 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, en la entrada a la carretera estatal que lleva a la Barahúnda, se había consumado un asesinato.
  Fuerzas del orden de este distrito se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para así llegar y tomar conocimiento de lo que se había registrado en el interior de este conocido restaurante.
  Ahí se encontraba el cuerpo de una persona del sexo, masculino de unos 40 años de edad, los oficiales policíacos, observaron que presentaba heridas de arma de fuego.
 Además de que escucharon la versión de que sujetos armados llegaron hasta donde él se encontraba y así sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
  Después de los hechos, se retiraron de esta región, dándose a la fuga con rumbo desconocido, antes de que llegaran las corporaciones policíacas.
  Tras haber tomado conocimiento el personal de la Fiscalía General de Tierra Blanca, los peritos Criminalistas y detectives Ministeriales, procedieron al levantamiento del cadáver, para así ser llevado al SEMEFO de Tierra Blanca.
   El cadáver permanecía sin identificar sin embargo se supo que familiares llegaron hasta las instancias correspondientes para así proceder a la identificación oficial de esta persona.
   Se supo que respondió al nombre de Lauro Antonio de la Cruz Rocha de 43 años de edad, tuvo su domicilio en la ciudad de Poza Rica Veracruz.
  Por lo que una vez que fue identificado y rendir las declaraciones correspondientes los familiares solicitaron les fuera entregado el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas