¡¡Lo matan por intentar impedir secuestro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de abril de 2020

¡¡Lo matan por intentar impedir secuestro!!


Un hombre fue asesinado a balazos, al impedir el secuestro de un familiar suyo, a manos de hombres armados, en el municipio de Coacoatzintla.

    Tras un intensos operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, el agraviado fue rescatado sano y salvo, pero los plagiarios lograron escapar.

Alrededor de las 11:25 horas, cuando hombres armados llegaron al municipio de Coacoatzintla, donde luego de ubicar a su víctima, lo privaron de la libertad, obligándolo a subir a una camioneta Jeep Compaas color rojo, que habían estacionado sobre la carretera estatal Xalapa-Naolinco, y la la que enfilaron hacía Jilotepec.

A decir de testigos , un familiar del agraviado, de quién se dijo es hijo de un conocido comerciante del lugar, al percatarse de los hechos, intentó evitar el plagio, pero en repuesta fue asesinado a balazos por los delincuentes, que siguieron su camino.

El hecho desató un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, desde Naolinco hasta Xalapa, qué permitó ubicar abandonada la camioneta de los secuestradores,con el agraviadoa bordo, sobre una vereda a la altura de la localidad Piedra de Agua, municipio de Jilotepec.

Se dijo que los delincuentes al verse copados por los preventivos decidieron escapar a pie. Él agraviado fue rescatado sano y salvo, y luego presentado antes las autoridades Ministeriales para rendir declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas