¡¡Motociclista se estrella contra camión en la Tinaja, esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de abril de 2020

¡¡Motociclista se estrella contra camión en la Tinaja, esta grave!!



La Tinaja Ver,-Con lesiones de gravedad fue auxiliado el conductor de una motocicleta, al impactarse de lleno contra un camión de la empresa
Pollos San Antonio, que ingresaba al asfalto federal en el entronque de la Tinaja, siendo auxiliado y trasladado de urgencias para su valoración médica.
  Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la carretera federal Tinaja a Boca del Río a la altura del kilómetro 060+600, en la población de la Tinaja.
  Ahí quedo estacionado un camión de la marca Kenworth color blanco con placas de circulación XU-23692 del Servicio Público Federal, tenía la razón social a nombre de la empresa “San Antonio”.
 A la altura del tanque de combustible quedo metida una motocicleta tipo pista color negra.
   Su conductor estaba tirado boca arriba en el suelo empedrado, esto tras derrapar la tratar al máximo de no impactarse contra el pesado camión que ingresaba al asfalto federal precisamente cuando circulaba la motocicleta por ese tramo carretera.
  Tras el fuerte impacto y estruendoso ruido, varios conductores corrieron para auxiliar al joven que resultó lesionado pero al ver la gravedad de las lesiones de inmediato llamaron a una ambulancia de emergencias.
  Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes se dirigieron hasta esa zona para tomaron conocimiento del aparatoso accidente, encontrando tirado al herido y así agilizar la ambulancia que ya había sido solicitada.
  El motociclista dijo llamarse Héctor Alfonso Mirón Reyes, mismo que presentaba lesiones en todo el cuerpo, por lo que tras serle brindado los primeros auxilios fue estabilizado y trasladado a un Hospital cercano de la región de la Tinaja.
  Oficiales Federales ordenaron que el pesado camión de Pollos, fuera retirado del asfalto federal para liberar el tráfico que estaba aglomerando y así ser llevado al corralón oficial donde quedaba depositado mientras que se efectuaban los tramites correspondiente y se verificaba el estado de salud del lesionado el cual se reportó más tarde que estaba estable.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas