¡¡Tendero asesina a padre de familia por la espalda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de abril de 2020

¡¡Tendero asesina a padre de familia por la espalda!!

 
El encargado de una tienda agredió a un pequeño niño al que no le despachó lo que le solicitó y posteriormente asesinó de una puñalada a su papá que acudió a reclamarle.

Todo fue la Calle 7 Infonavit Orquídeas al norte de la ciudad, donde testigos de la agresión fueron los que solicitaron la ayuda mediante el número de emergencias 911 pero esta jamás llegó.

Familiares de la víctima informaron que el menor fue enviado a la tiendita de abarrotes “Cristo de Galilea” por un mandado, pero el encargado no le dio lo que había pedido y le pidió que le cambiara lo despachado.

De forma agresiva, el tendero identificado como Omar H. M. de aproximadamente 30 años, no solo agredió verbalmente al niño, sino que tomó un cuchillo con el que le hizo un rasguño en una mano.

Al enterarse de lo sucedido, Pedro Enrique M. L. padre del menor fue a encarar al agresor, por lo cual se hicieron de palabras durante algunos momentos, pero cuando se disponía a retirarse fue atacado.

Omar se abalanzó sobre Pedro Enrique y le asestó una artera puñalada por la espalda a la altura de los riñones, por lo que cayó de inmediato mientras familiares salieron en su ayuda y el responsable huía.

La familia dio aviso al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia mejor conocido como C5 para pedir el apoyo policial y de brigadistas.

Al pasar de los minutos nunca hubo respuesta por parte de las fuerzas del orden ni socorristas, por lo que un vecino ofreció su vehículo y trasladaron al agraviado a la clínica 57 del IMSS en Cuauhtémoc.

A su llegada, personal médico de dicho hospital en el área de urgencias salió a recibir a Pedro Enrique, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer mas que declarar su muerte y dar aviso a la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas