Detienen a presunto autor intelectual del atentado contra Omar García Harfuch - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

Detienen a presunto autor intelectual del atentado contra Omar García Harfuch


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) detuvieron a José Armando “N”., alias “El Vaca”, presunto autor intelectual del atentado contra el jefe de la policíaCiudad de México, Omar García Harfuch. De acuerdo con las primeras investigaciones, “El Vaca” ofreció hasta 100 mil pesos a sicarios por el atentado contra el titular de la SSC, además, indicaron que José Armando es el presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tonalá, Jalisco.

“El Vaca”, de 35 años, fue detenido en la colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, donde se refugió después de las agresiones y donde tras el seguimiento a través de las cámaras de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo arrestaron.

“El Vaca” era el encargado de coordinar acciones violentas en contra de integrantes de grupos antagónico.

Además reclutó a los hombres que atentaron en contra de los israelies en la plaza Artz Pedregal el 24 de julio de 2019.

También, es responsable del reclutamiento y adiestramiento de sicarios al servicio de dicho cártel, principalmente en Puerto Vallarta, Jalisco.
   Hasta las 22:00 hrs de este viernes 26 de junio, se seguían analizando videos de C5, C2 y cámaras privadas para dar con los responsables por la agresión de esta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas