¡¡¡Este Domingo cierran la zona centro en Tierra Blanca por el COVID-19 !! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de junio de 2020

¡¡¡Este Domingo cierran la zona centro en Tierra Blanca por el COVID-19 !! (VIDEO)


 Tierra Blanca ver,- Este domingo debido al alto índice de contagios de posible casos de Covid-19, personal de Protección Civil, Emergencias SIRENA, Bomberos así como efectivos Preventivos, realizaron un operativo del cierre de las avenidas y calles principales del ciudad para evitar al máximo la aglomeración de personas y así evitar al máximo se sigan propagando los contagios.
   El operativo llamo mucho la atención sin embargo, se informó por parte del Director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro y del Direct5or de la Policía Municipal Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez que es necesario debido alto índice de contagios ya existe en este municipio el cual es muy alarmante.
   El operativo continuaría todo el día, en todo la ciudad, además de que se les recomendaba a la ciudadanía que use el cubre bocas como medida preventiva y guardar la distancia correspondientes.
   Aunado a esto se resaltó que este operativo era también porque es día del padre donde se esperaba se concentraran más las familias en la zona centro.
  Este tipo de operativos continuara en la ciudad ya que las estadísticas contagios de este virus siguen aumentado según se informó.
  En el operativo también participaron rescatistas de Águilas Doradas y de Cruz Ámbar quienes trabajaron en coordinación para abanderar la zona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas