¡¡Lo hallaron sin vida en el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de junio de 2020

¡¡Lo hallaron sin vida en el río!!


  
El cuerpo de un hombre fue rescatado sin vida al flotar en el río del municipio de San Andres Tuxtla,  los descubrieron pobladores quienes
asustados dieron parte a las corporaciones policíacas este sábado.
   Fue cuando trascurría la mañana de este sábado de forma anónima informaron a los cuerpos policíacos sobre el hallazgo de cuerpo sin vida flotando sobre el río que cruza la localidad de Sihuapan perteneciente a ese municipio.
      Elementos de la policía local se trasladaron hasta la Colonia Río Verde y en efecto sobre el afluente entre unas piedras se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía short negro con rayas Rojas.
     Por lo que fue acordonado to el lugar por los uniformados.
   Más tarde llegaron  elementos de la policía ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.
         Quienes reconocieron el cuerpo ante las autoridades e indicaron que respondió en vida al nombre de Ismael Celestino Cágal y que tuvo su domicilio en el Barrio San Miguel de la localidad de Calería.
     De acuerdo a versiones de sus consanguíneos el ahora extinto padecía de ataques epilépticos y que se encontraba desaparecido desde el día viernes a eso de la 19:00 horas, por lo que se presume que caminaba a orillas del río y sufrió uno de sus ataques y cayó.
    Será a través de la necropsia que se dé a conocer las verdaderas causas de su muerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas