¡¡Lo sorprendieron cuando comía en una fonda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de junio de 2020

¡¡Lo sorprendieron cuando comía en una fonda!!



Sentado en una mesa de una fonda de comida en la ciudad de Tuxtpan, fue sorprendido por sujetos armados Juan Gabriel Gómez Cortés, le dispararon en varias ocasiones hasta quedar sin vida, después los
sicarios huyeron del lugar dejándole una cartulina con un mensaje, lo anterior origino la movilización de las corporaciones policiacas.
   Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas en la calle José Villa Gran García número 20-B Fraccionamiento Framboyanes , hasta donde llegaron patrullas policiacas tras ser informada de que sujetos armados habían asesinado a una persona del sexo masculino.
   Cuando los efectivos policiacos llegaron, se percataron que en una de las mesas de una negociación de comida se encontraba el cuerpo de un hombre el cual presentaba heridas de arma de fuego.
  Además de que le habían dejado una cartulina con un mensaje; testigos mencionaron a los uniformados que de repente llegaron sujetos armados se dirigieron hasta donde estaba el ahora occiso para activar armas de grueso calibre después de los hechos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
   El hombre fue identificados por su esposa como Juan Gabriel Gómez Cortés 42 años de edad,  mismo que presenta a simple vista impactos de arma de Fuego calibre 9 milímetros.
   En el lugar fueron encontrados unos siete casquillos percutidos de calibre en mención.
    El personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas se encargó del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la práctica de la necrocirugía de ley y los procesos de identificación correspondiente ante la Fiscalía de Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas