Máquina de videojuegos lo mató, tras caerle encima - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

Máquina de videojuegos lo mató, tras caerle encima


Un niño de 13 años de edad murió luego de que una máquina de videojuegos le cayera encima, la noche del lunes, en Monterrey, Nuevo León.Autoridades confirmaron el hecho y detallaron que José Luis "N" de 13 años de edad, perdió la vida cuando la máquina de videojuegos ubicada afuera de su casa, en la colonia Villas de San Francisco en Escobedo, Nuevo León, le cayó encima.

Agregaron que el lamentable incidente ocurrió la tarde noche cuando el menor estaba jugando con sus hermanos en el porche de su casa y una rueda del aparato electrónico cayó en un registro de drenaje y de ese modo se ocasionó la tragedia.

Pese a que sus hermanos intentaron quitar la máquina del cuerpo de José Luis, era muy pesada y no lo lograron, por lo que solicitaron ayuda y el menor fue trasladado a la clínica 43 del IMSS en un vehículo particular, en donde lamentablemente murió al llegar tras recibir el fuerte golpe en la cabeza.

Autoridades finalmente revelaron que la familia del menor fallecido enfrenta una situación económica complicada por la pandemia del COVID-19, por lo que José Luis trabajaba en los últimos días como cerillito en una tienda de convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas