¡¡Se lo llevaron sujetos armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de junio de 2020

¡¡Se lo llevaron sujetos armados!!


Sujetos armados privaron de su libertad a un joven cuando se encontraba en céntricas calles de Cuitláhuac informaron fuentes policíacas, con este
es la segunda persona secuestrada en menos de 24 horas en la zona, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Fue a las 13:00 horas de este sábado, cuando corporaciones policíacas recibieron una llamada que indicaba que un hombre había sido "levantado" por sujetos armados en la avenida 11 entre calles 3 y 5, a bordo de una camioneta Toyota blanca.

Se informó que el desaparecido responde por Daniel Flores Flores de 30 años, quien vestía bermuda roja, camisa azul a cuadros, de aproximadamente 1.70 de estatura, como señas particular tiene un tatuaje en el pecho en forma de alas.

Tras el reporte elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron la búsqueda de la víctima y de los delincuentes.

Así mismo la tarde del viernes otro joven que responde por Gelasio Martínez Castro de 24 años, de oficio albañil fue secuestrado por un comando armado que viajaba en una camioneta blanca cabina y media en la avenida 4 calles 12 y 14, dónde se lo llevaron con rumbo desconocido.

El joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera color vino, tenía negros Nike. Mide 1.60, tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron la búsqueda de las víctimas y los delincuentes. Personal de la Fiscalía Regional y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro tomó conocimiento e iniciaron las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas