¡¡Asesinado dentro del Hotel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2020

¡¡Asesinado dentro del Hotel!!


Grande fue la sorpresa que se llevó uno de los encargados del hotel los arcos ubicado en el centro de Catemaco.

   Esto cuando al acudir a la habitación numero 405, a indicarle a la persona que se encontraba ahí, que su tiempo había finalizado.
    Quien al no obtener respuesta alguna decidió abrir, observando en esos momentos que el masculino recostado sobre la cama con manchas de sangre.
    Por lo que de inmediato dio aviso a los cuerpos policiacos quienes acudieron al lugar y tras confirmar los hechos en la citada habitación procedieron al acordonamiento.
    Tiempo después autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, donde al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver.
    De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el ahora extinto de origen extranjero presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de tener sobre el pecho la pistola.
    Se presume que se trató de un suicidio, ya que el lugar no estaba violentado.
    Tiempo después de haberse realizado el trabajo correspondiente de las autoridades se logró saber que el ahora extinto llegó el día domingo a hospedarse, y fue identificado como Daniel Wilmer de origen Suizo.
    Sobre las posibles causas de la fatal decisión se desconoce, ya que no dejó carta póstuma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas