¡¡Asesinan a Joven en Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de julio de 2020

¡¡Asesinan a Joven en Tezonapa!!


Edmundo Saavedra Luna hijo del actual directo de protección Civil de Cosolapa Oaxaca fue asesinado tras una persecución por sujetos
armados en la zona de Motzorongo, los presuntos responsables lograron escabullirse dejando tirado y sin vida el joven, lo cual activo una fuerte movilización en los límites de Veracruz con Oaxaca.
    Movilización policíaca se registró en el transcurso de la noche de este martes y madrugada del miércoles después de que sujetos armados persiguieran y asesinaran en la comunidad de Motzorongo al hijo del actual director de protección Civil Municipal de Cosolapa.
  El Joven de 18 años de edad identificado como Edmundo Saavedra Luna quien era originario de Laguna Chica, pero radicado actualmente en Motzorongo, fue alcanzado por sujetos fuertemente armados quienes le dispararon y le quitaron la vida.
  El muchacho se dedicaba a la venta de tortillas en motocicletas, por lo que una vez que ocurrieron los hechos de inmediato fueron alertadas las corporaciones policíacas quienes procedieron a tomar conocimiento del asesinato.
    El personal de la Fiscalía general y peritos Criminalistas procedieron a tomar conocimiento y el levantamiento del cuerpo de donde había caído, para así ser llevado al servicio Médico Forense, dando inicio a las investigaciones pertinentes del asesinato.
  Se dijo que el occiso era hijo del actual Director de protección Civil Municipal de Cosolapa Oaxaca y hace tiempo atrás también fue director de la Policía Municipal de esa región.
  Las corporaciones policíacas investigan las posibles causas del asesinato de este joven consumado en el transcurso de la noche los operativos continúan en toda ese región entre los estados de Veracruz y Oaxaca.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas