¡¡Encontronazo a la autopista a la Tinaja deja un muerto y heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de julio de 2020

¡¡Encontronazo a la autopista a la Tinaja deja un muerto y heridos!!


  


Del interior de su automóvil el cual quedo destrozado de la parte delantera fue rescatado el profesor Lázaro Leonuceno Cortes, perdió el
control y se impactó contra un señalamiento en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque este jueves.
   El accidente fue en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 145 en la zona de Rodríguez Clara e isla, al sur del estado.
   Hasta ahí se movilizaron ambulancia de CAPUFE y oficiales de la Guardia Nacional al reportárseles un aparatoso accidente.
   Al llegar al lugar de los hechos encontraron un automóvil tipo versa Color Gris,  mismo que conducía el profesor Lázaro  de 53 años de edad, originario de Jáltipan.
     El hombre mencionó que se dirigía con destino a la Capital del Estado,  Xalapa y que venía procedente de Jaltipanm sin embargo cuando estaba en ese tramo perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra el señalamiento que se encontraba en esa zona, donde resultaba gravemente herido siendo trasladado al Hospital General de Isla.
  De lo acontecido tomo conocimiento  la Policía Federal, Policía Estatal  y Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara.
   El auto fue trasladado al corralón y se realizaron los peritajes correspondientes,  tras este aparatoso accidente registrado en la autopista a la Tinaja./AR

SIGUENOS EN FACEBOOK  AL REPORTE. AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas