¡¡Identifican los cuerpos hallados en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

¡¡Identifican los cuerpos hallados en la autopista a la Tinaja!!



La Tinaja Ver,-Ya fueron identificados este jueves los cuerpos hallados en los kilómetros 38 y 45 de la autopista La Tinaja a Córdoba  por familiares
ante la respectiva Fiscalía.
   Uno de ellos correspondía al propietario de los antros "Titanic y El Quijote" de la ciudad de Córdoba, el otro cadáver era de un mesero que fue procesado por "trata de blancas", hace un par de años en ese distrito.
  Ante la fiscalía regional se presentaron familiares de quién en vida respondía por Ivan Colorado Cruz de 41 años vecino de la ciudad de Córdoba, propietario de centros nocturnos quien estaba desaparecido desde hace unos días.
  El cadáver de Iván había sido hallado el martes 21 de julio a un costado del kilómetro 38 de la autopista Córdoba-La Tinaja  a la altura del municipio de Carrillo Puerto.
   Este tenía el rostro vendado, presentaba huellas de violencia, al parecer fue estrangulado por sus verdugos.
   El segundo cuerpo fue hallado la tarde del miércoles 22 de julio en el kilómetro 45, a la altura de la desviación a La Tinaja, de la misma forma tenía la cabeza vendada, huellas de tortura y también presentaba asfixia por estrangulamiento
  El occiso fue identificado como Sergio Manuel López Romero alias "Teto", originario de la localidad de La Patrona perteneciente al municipio de Amatlán, el cual hace unos años fue detenido en el Hotel Las Vegas ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela por el probable delito de Trata de Blancas, pero fue liberado al cumplir su proceso.
   Luego de realizar los trámites correspondientes ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas