¡¡Le vuelan la mano a un policía municipal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de julio de 2020

¡¡Le vuelan la mano a un policía municipal!!



Un efectivo  de la Policía  Municipal del distrito de Papantla fue atacado y es agredido en su domicilio un sujeto que llevaba un machete, al meter
las manos el arma blanca le mutilo una de estas, quedando gravemente herido mientras que el atacante emprendió la huida de esa zona.
   Los hechos se registraron este miércoles en el municipio de Papantla en el domicilio de la colonia del policía, donde un sujeto se encontraba dentro del inmueble por lo que al verse sorprendido, por efectivo este tipo asestó tremendo machetazo al uniformado, cercenándole la mano izquierda.
  El lesionado fue identificado como Félix García Vicente, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Herrera, mismo que perdía una gran cantidad de sangre cuando estaba siendo atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes llegaron hasta en lugar de los hechos.
  Tras detener parcialmente el sangrado, el lesionado fue trasladado a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde de inmediato fue llevado a quirófano para tratar de salvar su extremidad.
   Del agresor sólo se sabe que no traía camisa y que huyó entre la zona montosa, dirigiéndose hacia una vereda que conduce al clúster del Instituto Politécnico Nacional.
   Tras el ataque al policía  hubo intensa movilización policiaca sin embargo el presunto responsable logro darse a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas