¡¡Lo aplasta un tráiler en autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de julio de 2020

¡¡Lo aplasta un tráiler en autopista a la Tinaja!!



El conductor de un taxi de Sayula de Alemán se salvó de puro milagro cuando un tráiler se le fue encima al ingresar de la autopista a la Tinaja,
se llevó tremendos susto mientras que unidades de emergencias llegaron al lugar de los hechos para ver el estado de salud de los heridos que habían sido reportados.
  El accidente ocurrió esta tarde de lunes sobre la autopista la Tinaja Cosoleacaque a la altura del entronque a Acayucan, donde se solicitaba una ambulancia de CAPUFE ya que un tráiler había impactado a un taxi y al parecer había heridos.
  En el lugar de los hechos, se encontraba un tráiler doble remolque tipo cisterna de la marca Kenworth propiedad de la empresa “SIMSA”, su conductor estaba estable.
  Sin embargo el chófer del taxi número económico 60 de la ciudad de Sayula de Alemán, había quedado más que asustado, y con algunos golpes, pues el tráiler se le fue encima cuando ingresaba en ese entronque lleva a Acayucan.
  Cuando el personal de emergencias llego a la escena del percance encontró las dos unidades impactadas para así checar al taxista el cual se reportó estable.
  El accidente fue reportado a la policía Federal del sector Isla para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos, donde el taxista se salvó de puro milagro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas