Lo hallan muerto en un Canal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de julio de 2020

Lo hallan muerto en un Canal

Semi desnudo y flotando en un canal de la colonia Hortícola Cidosa del municipio de Orizaba, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, autoridades ministeriales tomaron
conocimiento.

El hallazgo se suscitó a las 19:00 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, que el cadáver de un hombre se encontraba flotando en un canal a la altura de la calle 16 de septiembre del municipio de Orizaba.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre que estaba semidesnudo, el cual no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas