¡¡Muere ama de casa tras accidente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de julio de 2020

¡¡Muere ama de casa tras accidente en Tierra Blanca!!




Tierra Blanca Ver,-El ama de casa Mariana Norma Herrera Méndez, falleció la mañana de este jueves tras estar varios días en terapia
intensiva en la ciudad de Orizaba, donde fue trasladada de urgencias después de que se complicara su estado de salud al ser atropellada en la carretera federal a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo.
   Trascurría la tarde del Domingo cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, a la altura del cementerio Jardines del recuerdo  se reportaba un accidente con una persona lesionada, la cual estaba tirada a mitad de los dos carriles.
  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de Protección Civil y de Emergencias SIRENA, el accidente era confirmado por efectivos de la Policía Municipal que se encontraban ya en el lugar de los hechos.
  Cuando arribo el personal de emergencias encontró tirada sobre la carretera asfáltica a la ama de casa de nombre Mariana Norma Herrera Méndez de 38 años de edad, estaba gravemente lesionada, presentaba golpes en la cabeza en diferentes partes del cuerpo.
   Ella conducía una motocicleta de la marca Italika tipo motoneta modelo atrasado había quedado destrozada.
  Esta unidad había sido impactada por una camioneta tipo vagoneta color verde con la sigas de “Rescate”.
  La unidad era conducida por Hilario Gutiérrez Miguel de 54 años de edad, y quien estaba demasiado alterado por cómo se registraron los hechos.
  En esos momentos la mujer lesionada fue trasladada de urgencias a la clínica del Seguro Social de esta ciudad de Tierra Blanca donde se determinaba que su estado de salud era muy delicado y requería de la pronta intervención de especialistas por lo que fue canalizada a la ciudad de Orizaba.
  Los familiares de la mujer lesionada en esos momentos dialogaron con el conductor de la camioneta el cual a según su versión se encargaría de cubrir los gastos de lo que se originaria con este accidente.
  Sin embargo y lamentablemente el ama de casa fallecía según se informaba por el personal médico que la mantenía bajo supervisión, no aguanto más les heridas que presentaba lo cual era más que lamentable, trayendo como saldo rojo una persona que perdía la vida este accidente que se registró el domingo por la tarde dentro de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas