¡¡Se sale de la autopista antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de julio de 2020

¡¡Se sale de la autopista antes de llegar a la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-A tan solo unos kilómetros de la Tinaja sobre la autopista a Veracruz socorristas se movilizaron, donde atendieron al conductor de un

vehículo particular estaba lesionado, esto al perder el control de la unidad y salirse del asfalto en esta zona.

   Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 94+100, de la mencionada autopista, donde otros automovilistas que presenciaron el incidente fueron quienes dieron aviso a las unidades de emergencias.

   Hasta el lugar del percance se trasladaron paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para brindarle los primeros auxilios al ocupante de la unidad, la cual quedó metida entre la maleza.

  El agraviado circulaba en su vehículo de la marca Volkswagen tipo Passat color negro, cuando aparentemente se quedó dormido durante algunos segundos y esto hizo que se fuera hacia la cuneta central.

    Los brigadistas atendieron al propietario de la unidad quien afortunadamente no resultó lesionado, solo se llevó el susto, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital para su valoración.

    La unidad fue retirada del sitio mientras agentes de la Guardia Nacional División Caminos que fueron informados del hecho ordenaron el retiro de la misma con el apoyo de una grúa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas