¡¡Taxi y moto chocan en Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de julio de 2020

¡¡Taxi y moto chocan en Tierra Blanca!! (VIDEO)



Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal a la altura del estacionamiento de Chedraui se registró un accidente entre una motocicleta de la marca
Italika y un taxi de esta ciudad, donde el conductor de la moto resultó con algunos golpes mientras que los daños materiales fueron cuantiosos, llegando ambos conductores a un arreglo.
   El accidente se registró la tarde de este miércoles sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura casi de la avenida Serdán por donde se ubica el monumento a Benito Juárez, ahí una motocicleta de la marca Italika color gris modelo reciente conducida por un joven sobre el carril con dirección a la granja se impactaba contra una de las esquina del taxi número económico 339.
  El joven perdía el control y derrapaba pero la agilidad fue la que hizo que no resultara gravemente lesionado, solamente con algunos raspones.
  Ahí quedo estacionado el automóvil del servicio público, con placas de circulación A-936-XEM del estado su conductor observaba como fue que la motocicleta del impacto le arranco toda la fascia delantera.
  Los dos conductores se enfrascaron en una discusión para deslindar responsabilidad, donde el motociclista aseguro que no tenía la culpa ya que el circulaba sobre su carril cuando el taxi se le atravesó de manera improvista.
  Los hechos no pasaron a mayores y de este accidente tomaron conocimientos efectivos de la Policía Municipal a cargo del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez.
   Los dos participantes en este accidente dialogaron para llegar a un arreglo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas